Revista WSJ.

  • [image]

    Locos por Hugh Laurie

    Aunque ha tenido una carrera notable —a la que suma este año grandes protagónicos en televisión— Hugh Laurie debe enfrentar todavía a su crítico más duro: él mismo.

  • [image]

    El rey del bambú

    Con una de las mayores colecciones del mundo de muebles antiguos de bambú y ratán, Paul Aronson manda en ese nicho de negocios

  • [image]

    El hogar del diseño de Chloé

    Nada ilustra mejor la filosofía de diseño sin esfuerzo de Clare Waight Keller, directora creativa de la marca francesa Chloé, que su casa parisina.

  • El arte se toma a Jamaica

    El primer museo de arte contemporáneo del Caribe, _spacejamaica abre sus puertas el 4 de diciembre en un espacio renovado por el arquitecto David Adjaye en la histórica finca de la familia Henzel en Kingston.

  • [image]

    Joseph Dirand, un modernista moderno

    El arquitecto francés Joseph Dirand —la visión tras la tienda insignia de Balmain en París y boutiques de Rick Owens, Chloé y Balenciaga— lanza su primera colección de muebles.

  • [image]

    Lamu, el refugio de artistas más fascinante del mundo

    En la isla de Lamu, en la costa oriental de África se encuentra un enclave de artistas que parece sacado de las páginas de una historia de Roald Dahl. Algunos de los principales artistas contemporáneos viajan allí para alejarse del mundo y crear sus obras.

  • [image]

    El juego de la imitación: un museo para probar los mejores platos del mundo

    Para su próximo restaurante, Corey Lee pidió a los mejores chefs del mundo que le revelaran sus secretos culinarios con el fin de poder copiar sus platos distintivos con exactitud. Y le dijeron que sí.

  • [image]

    Una vuelta para explorar la belleza de Cachemira

    Tras décadas de conflicto, la paz vuelve a asomar en esa región, así como la oportunidad de explorar sus culturas tradicionales y su belleza escénica.

  • [image]

    Jugando con fuego: la mejor cocina de Uruguay llega a Miami

    Francis Mallmann y el equipo de Parador La Huella, que operan algunos de los restaurantes más célebres de Uruguay, extenderán su calor sudamericano a tierras estadounidenses con la apertura de Los Fuegos y Quinto La Huella, ambos en Miami.

  • [image]

    El renacimiento de la cocina irlandesa

    ¿Podrá la idea de la “alta cocina irlandesa” pasar de ser una broma a convertirse en un verdadero movimiento culinario? Con los Allen, la primera familia gastronómica del país, a la cabeza de un renacimiento de comida artesanal autóctona, la transformación ya está en marcha.

  • [image]

    Las lecciones de perseverancia del mejor restaurante del mundo

    En 2013, René Redzepi el chef fundador de Noma, el legendario restaurante de Copenhague, recibió una mala noticia tras otra: sus comensales se enfermaron, la estructura de propiedad del restaurante cambió y perdió el primer lugar en el listado de los mejores restaurantes del mundo. En vez de desesperarse, Redzepi, se puso a trabajar.

  • [image]

    El nuevo hogar de la casa de moda Céline

    Un culto de entusiastas sigue a la marca de moda francesa, hoy liderada por la directora creativa Phoebe Philo y el presidente ejecutivo Marco Gobbetti. Ellos están haciendo historia con la nueve sede de la firma en un edificio parisino de larga historia.